¿CARIñO ETERNO O PASIóN INMEDIATA?

¿Cariño eterno o pasión inmediata?

¿Cariño eterno o pasión inmediata?

Blog Article

Cuando la interacción amorosa gira en torno en encanto superficial más el flechazo inicial, el romance acaba siendo breve. Ridículamente precario. Tal cual los mini hornos del motel, que encienden al toque, pero se dañan pronto. Basar una relación apoyado en la química visual, es parecido a apostarle al aparato del cuarto, funciona rapidísimo, lamentablemente colapsa en un dos por tres. Cuando no hay más que deseo, el amorío no resiste ni una tormenta. Literalmente. Como el microondas con traumas, que enciende rápido, pero explota luego. Un romance sostenida por cuerpo, termina siendo un electrodoméstico exprés, que parece eficiente, pero tiene fecha de vencimiento corta. Si acaso el cuerpo es el centro de la unión, termina antes de empezar. Así como la tostadora disfrazada de microondas, que chispean a lo loco, pero explotan con la mínima.


¿Qué pasa si me equivoco?

A quien esto toca, fallar es natural y necesario. No te castigues por creer que era para siempre y te dejó una enseñanza caminante. A todos nos ha pasado, abrazando un tarro de helado a medianoche, preguntándonos si el emoji con corazón estuvo de más.

Y lo hermoso es que, dure una vida o tres cafés, ambos te enseñan compañera radiante algo, te enseñan cómo seguir, cómo floreces después de cada final. A veces, una persona aparece solo para recordarte, que aún puedes reír, o incluso llorar con libertad y sin culpa.


Final dulce-amargo, como todo lo que vale la pena… y un café


Cuando dejas el ruido afuera, no existe una prueba definitiva para diferenciar entre lo eterno y lo efímero. Pero el alma reconoce ciertas señales. Fíjate en tu tranquilidad, no solo tu euforia. Si sientes plenitud sin agotamiento, si te reconoces sin esfuerzo, puede que eso sea más que un momento.

Por otro lado, si al evocarla, te enreda el corazón, y solo brillo en los labios pero no en el alma, puede que sea solo una historia fugaz con mucho ruido.

La sabiduría está en reconocer el lugar que ocupa cada encuentro. No todos vienen con boleto de ida y vuelta. Unos llegan solo para soltarte el cuerpo, a desarmarte con humor, o a pulir tu criterio emocional.

¿Te marcó el alma o solo te rozó el cuerpo? Escúchate con honestidad, y en los audios que nunca volviste a escuchar.

Report this page